Jonathan Rodríguez es uno de refuerzos que arribó a Santos Laguna proveniente del balompié extranjero y frente a Tigres vio sus primeros minutos en la Liga MX. El Cabecita, como se le apoda, es un delantero completo. No es casualidad que el año pasado haya estado en la órbita del PSG. 

El atacante uruguayo se detuvo a hablar con los medios de comunicación posterior al empate contra los felinos y al ser interrogado sobre cómo se había sentido, respondió: "La verdad muy bien, a pesar de que hacía mucho calor".

La nueva referencia de área de los Guerreros detalló que sus principales aportes en la partida que sostuvieron contra los universitarios fueron "tratar de ayudar a los compañeros, cada pelota que me tiraban intentar aguantar., darle respiro a la defensa. Con el calor se exigía mucho", confesó.

No cabe duda que el calor que azotó en la Comarca Lagunera mermó a los futbolistas e impidió observar un mejor espectáculo y propuesta de ambos conjuntos.

El goleador charrúa lleva varias semanas incorporado al grupo, por lo que ha llevado un buen proceso de adaptación y reconoció que tiene una sana relación con sus nuevos compañeros. 

"Con todos los compañeros me llevo muy bien, entrenamos todos los días. Tengo un buen trato con todos", finalizó.