El Torneo Apertura 2016 está llegando a su final, Santos Laguna busca cerrar dignamente, Atlas tendrá que buscar la forma para lograr el primer triunfo fuera de casa y seguir buscando un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.

¿Cómo llegan?

Las posibilidades de llegar a la liguilla por parte de los guerreros cada vez son menos, pues se encuentran con nueve unidades, por lo que ganar en los últimos encuentros será vital, para poder cerrar con dignidad el torneo.

A pesar de tener once unidades más que Veracruz, los laguneros tendrán que sumar la mayor cantidad de unidades pues después de varios años, el fantasma del descenso regresó a la comarca lagunera, por lo que tendrán que poner atención si no buscan tener problemas en la porcentual.

Atlas por su parte, podría ser uno de los invitados a la fiesta grande, siempre y cuando pueda salvar las doce unidades que restan de la temporada regular, a pesar de no tener un buen desempeño fuera del Jalisco, dentro de casa es un equipo peligroso, ante Santos, buscará tener su primera victoria.

Atlas suma 248 minutos sin poder anotar fuera de casa, por lo que el parco perfecto para seguir en la pelea por un lugar para la liguilla, será ganar a Santos, ese será el objetivo del conjunto del 'Profe' Cruz.

Santos quiere salir del Apertura 2016 por la puerta de adelante, por lo que ganar ante su gente será una pieza fundamental y Atlas, no quiere perder el filo de la liguilla.

Jugadores a seguir

Jonathan Rodríguez | Es la referencia actual en el ataque de Santos Laguna. El 'Cabecita' fue sin duda alguna el fichaje estelar de la institución lagunera. Su desempeño a lo largo del campeonato ha sido bueno y aunque le faltado el gol no ha decepcionado.

Jahir BarrazaEl delantero canterano es uno de los mejores que ha jugado en la segunda parte del torneo, además de ser una revelación para los aficionados. Ha disputado 229 minutos en el torneo, en la que ha sido muy efectivo de cara al arco con dos goles anotados.

Posibles alineaciones