Fin a la incertidumbre; Guido Pizarro no juega ante León

La Comisión Discplinaria reiteró el castigo para el 'Conde' tras la segunda apelación que interpuso la directiva felina.

Fin a la incertidumbre; Guido Pizarro no juega ante León
(Foto:Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Terminó la incertidumbre, la tarde de este viernes, la Comisión Disciplinaria de futbol dio a conocer la resolución final del caso del mediocampista de contención, Guido Pizarro, quién fue expulsado en el segundo tiempo del partido ante Cruz Azul el fin de semana pasado.

La FMF en su cuenta oficial de Twitter expresó la ratificación de castigo para el ‘Conde’ a pesar de que la directiva de Tigres insistió en quitar la suspensión al argentino naturalizado mexicano.

Pizarro aparecía en la lista de convocados por la escuadra auriazul para el choque ante los Esmeraldas del León que se efectuará este sábado en punto de las 19:05hrs, sin embargo, al enterarse de que no recibió el perdón, el jugador felino no hizo el viaje a tierras guanajuatenses y ahora se concentrará en lo que será su participación con la Selección de Argentina en la Fecha FIFA de este mes de octubre.

Por su parte en el caso de Javier Aquino, quién presentó una lesión en el último encuentro de Liga para los norteños, sí pudo emprender vuelo para el Bajío mexicano y quedará a consideración de Ricardo Ferretti si será tomado en cuenta en el compromiso donde Tigres querrá mantener su invicto.

Los auriazules buscarán su segunda victoria en la casa de ‘La Fiera’ desde que los verdiblancos retornaron a la Primera División en el año del 2012. El saldo que poseen hasta el momento como visitantes a tierras guanajuatenses son una tercia de derrotas por tan solo un triunfo por la mínima diferencia con anotación de José Rivas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia