Después de una Jornada 6 en la que se anotaron 40 goles, se espera sin lugar a duda otro fin de semana lleno de emociones, entre los que destaca el encuentro de los 'Diablos Rojos' del Toluca frente a 'Monarcas' Morelia, donde ambos saldrán a proponer desde los primeros minutos para poder quedarse con tres valiosos puntos.

Hundidos en el Infierno

El cuadro 'escarlata' ha tenido un pésimo arranque de torneo, en donde únicamente han podido sumar 6 unidades en sus 6 partidos disputados, con la cifra de 1 ganado, 3 empatados y 2 perdidos. Sin duda los dirigidos por Hernán Cristante buscarán sumar de a 3 a como dé lugar haciendo pesar su condición de "locales", siendo esta de sus últimas oportunidades para retomar el rumbo en el torneo, el matar o morir esta en juego.

A seguir volando

En un panorama totalmente diferente se encuentra 'Monarcas' Morelia, quien a pesar de seguir metidos seriamente en problemas de descenso, han tenido un buen inicio de torneo, colocándose al inicio de la jornada 7 en la posición número 5, empatados con 11 puntos con las Águilas siendo únicamente rebasados en diferencia de goles, por lo que de la mano de su director técnico "El Ojitos" Meza buscarán seguir sumando y escalando posiciones.

Jugadores a Seguir

Enrique Triverio | El futbolista argentino Enrique Luis Triverio será un dolor de cabeza para los defensas de la 'Monarquía' basta regresar al partido anterior de los 'Diablos' para poder ver su accionar ofensivo donde colaboró con un gol para el empate conseguido en Veracruz, por lo que su desequilibrio e instinto goleador lo hacen pieza fundamental en el once de Cristante.

Carlos Morales: El nacido en la Piedad, Michoacán Carlos Adrián Morales Higuera ha demostrado en cada partido que realmente siente los colores del equipo, por lo que con su entrega, lucha y buen fútbol, lo podrán en la lupa de los jugadores a seguir del equipo 'purépecha'. Actualmente cuenta con una efectividad de 77.4% en pases completados, haciéndolo único en su equipo.

Posibles Alineaciones