Alexis Vega: "Tenemos que cerrar de la mejor manera"

El joven delantero Alexis Vega se dice consiente de la importancia de corregir los errores ocurridos frente a Necaxa para poder cerrar de buena manera el torneo.

Alexis Vega: "Tenemos que cerrar de la mejor manera"
brian-velasco-
Por Brian Arenas

El jugador de los 'Diablos Rojos' del Toluca Alexis Vega sabe que deben aprovechar esta pausa en el torneo para seguir mejorando, pues lo acontecido en Aguascalientes no se debe repetir.: "Ahorita es una semana de descanso, una semana que podemos aprovechar para corregir los errores que tuvimos en el partido y mejorar cada día para que no vuelva a pasarnos lo que ocurrió en el partido contra Necaxa, que nos terminan ganando por tres errores nuestros", subrayó.

El canterano sabe que el equipo ha ido mejorando pero aún faltan muchas cosas por corregir:" "Llevábamos varios partidos sin perder, una buena racha, creo que el equipo se había visto bien, pero ante Necaxa jugamos un partido que lamentablemente no supimos controlar, ya en el segundo tiempo con un jugador menos se nos salió de las manos el partido. Tenemos que mejorar y tenemos que aprender, la derrota te ayuda para aprender cada día y ser mejor como jugador y como equipo", comentó.

Alexis sabe que este momento debe ser usado para corregir todo lo que se ha venido haciendo mal: "Este descanso nos sirve mucho para seguir trabajando, para llegar lo mejor posible a la recta final, que ya quedan cinco partidos y tenemos que cerrar de la mejor manera".

Vega hizo especial énfasis en el esfuerzo y trabajo que han venido haciendo sus compañeros y confía en que se logrará el primer objetivo de entrar a liguilla: "El equipo viene de menos a más, se vio desde el principio de torneo, ahorita ya el equipo está muy completo, muy unido, estamos trabajando todos a tope para que podamos lograr el objetivo que es calificar", agregó.

Por último el delantero escarlata sabe que cuentan con un planten muy completo y que eso será un factor importante para asegurar un lugar en la fiesta grande: "El equipo se está proponiendo las cosas, está trabajando día a día, nos estamos exigiendo el uno al otro para poder ser mejores y hay una competencia interna muy fuerte, que si no está un jugador está el otro, entonces hay que seguir trabajando para seguir en esa racha", concluyó.