Los Diablos Rojos del Toluca comenzarán la búsqueda de nuevos jugadores que puedan formar parte de sus fuerzas inferiores con el objetivo de reclutar jóvenes talentos para la institución.

En esta ocasión, el cuadro escarlata sólo buscará jugadores Categoría 2000, las pruebas serán en los dos Centro de Formación con que cuenta el equipo de Toluca: Deportivo Oceanía y Guadalajara, además de las instalaciones de Metepec. Los días serán el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de octubre del año en curso.

Distrito Federal: en el Centro de Formación Oceanía #608. Delegación Venustiano Carranza, entre las líneas del Metro Deportivo Oceanía y Oceanía. Prof. José Edmundo Núñez. De 15:00hrs. a 18:00hrs.

Guadalajara, Jalisco: en el Club Deportivo Bancario Av. Deportivo 500 Sta. Tequepexpan a un costado de la Universidad ITESO. Prof. Alberto Macías. De 16:00hrs. a 18:00hrs.

Toluca, Edo. México: en las instalaciones de entrenamiento del Deportivo Toluca. Calle Besana s/n. Colonia Barrio del Espíritu Santo, Metepec. De 15:00hrs. a 18:00hrs.

Las personas interesadas deberán presentarse en la sede que más les convenga con los siguientes requisitos:  

-  Playera, Short y calcetas blancas.

-  Espinilleras.

-  Tenis de Fútbol.

-  Acta de Nacimiento.

-  Identificación Oficial con fotografía.

-  Certificado Médico reciente.