Luego de igualar sin goles ante el Puebla de la Franja en la cancha del estadio Cuauhtémoc, Cristóbal Ortega, técnico de los Tiburones Rojos, dio sus impresiones del encuentro en conferencia de prensa.

"Los dos equipos trataron de jugar bien, abiertos, me parece que es un merecido empate. Ellos se fueron encima los últimos 15 minutos con balonazos pero creo que el resultado fue justo para los dos".

"Me gustó el equipo, trató de jugar abierto, encontró a un Puebla que trata de jugar bien, el partido fue cerrado, los dos hicieron un gran esfuerzo y ninguno de los dos pudo conseguir el gol".

Daniel 'Keko' Villalva tuvo sus primeros minutos como atacante escualo, a quien el estratega mexicano vio de buena manera en el terreno de juego.

"A un nivel normal, lo vi bastente bien, puede dar mucho más, se está adaptando, nunca ha puesto un pretexto, tiene una gran disposición, trabaja excelentemente bien y es un gran jugador, va a dar mucho más".

Luego de dos jornadas en las que los Tiburones no logran anotar gol, Ortega señaló: "El equipo llega, nos falta meterla".

Consciente de que era importante sumar ante la Franja pues son un rival directo en la pelea por no descender, Cristóbal resaltó el punto obtenido en la Angelópolis.

"Me parece que es un punto muy importante, no es el único partido, falta más por recorrer".

"Siempre es bueno (sumar de visitante), importante, y más con un rival como lo es Puebla que también tiene cierta problemática (porcentual), hay veces que los partidos son complicados y puedes rescatar un punto, yo creo que es importante".

Finalmente, habló sobre el accionar del veterano atacante mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

"Cuauhtémoc es un jugador muy respetado, tiene una gran trayectoria, es muy querido por la afición y mientras él pueda estar en las canchas, qué bueno por él, a mí me da mucho gusto y lo felicito", sentenció.