Carlos Ochoa: "El empate fue justo para los dos"

El delantero escualo mostró ecuanimidad ente el paso de Veracruz en la liga, al tiempo que aseguró que los goles ya llegarán.

Carlos Ochoa: "El empate fue justo para los dos"
Foto: (Antonio Tenorio | VAVEL).
arturoarmas
Por J. Arturo Armas

El ariete mexicano Carlos Ochoa, se mostró satisfecho por el funcionar de Veracruz, esto tras empatar sin goles ante el conjunto de Puebla.

En un partido donde los jarochos no mostraron mayor peligro, Ochoa salió tranquilo, pues considera que la actitud fue la adecuada: “fue un partido muy parejo donde los dos buscábamos atacar, y bueno, creo que al final el empate fue justo para los dos”.

Asimismo, aseguró la importancia de buscar un gol, pues recordemos que, al momento, Veracruz es el único equipo que no ha anotado en el certamen: “para nosotros buscar opciones o tener opciones en la cancha siempre es muy importante, hay que seguir trabajando. Hoy no tuvimos la oportunidad de tener una jugada buena de gol”. Pero aún con eso, ‘Carlitos’ rescató la actitud del equipo jarocho: “el esfuerzo y el trabajo que el equipo hizo dentro de la cancha fue importante, sabíamos que teníamos que sumar el día de hoy; enfrentamos a un equipo que salía a ganar y no iba a ser nada fácil”.

Pero por otro lado, el veterano destacó que se consiguió un punto importante: “es muy bueno (el punto), hay que sumar, han pasado seis puntos, llevamos uno; el equipo va sumando buen fútbol y conforme vayan pasando las fechas va a ir mejorando”.

Al ser cuestionado sobre Cruz Azul, siguiente rival de los Tiburones, Ochoa prefirió centrarse en su equipo: “sabemos que tenemos que mejorar, vamos a ir a enfrentar a un equipo de tradición y que tiene buenos jugadores, pero siempre me ha gustado comentar de mi equipo, lo que estamos haciendo: el equipo está intentando, está haciendo buen esfuerzo y sabemos que tarde o temprano vamos a encontrar la victoria”.

Por último, afirmó sentirse un poco desesperado por la falta de oportunidades de gol, sin embargo, reiteró que no le preocupa en demasía pues Puebla también era un rival difícil: “sí, te desespera (la falta de oportunidades), pero también siendo conscientes de las cosas, el partido estuvo trabado, estuvo fuerte; sabemos que Puebla venía de una victoria y nosotros queríamos sumar de a tres, pero bueno, le damos su propia importancia”, finalizó.