Édgar Andrade vivió su segundo partido en casa con los Tiburones teniendo una destacada actuación al anotar un gol, que al momento, emparejaba los cartones y servía de ancla para buscar la remontada.

Andrade resaltó la unión de equipo y expresó que deben ver hacia adelante a espera de lo que viene: "Tenemos que sacar siempre la cara hacia adelante y sobre todo pensar en el grupo, pensar en que nosotros somos los que estamos dentro de la cancha y que juntos tenemos que sacar los resultados". 

Asimismo, aceptó que el resultado sirve para aligerar la presión que ya pesaba sobre el equipo tras tres jornadas sin anotar gol, y al igual que sus compañeros, agradeció  a la afición: "Muy contento por eso (aligerar la presión), muy agradecido con toda la afición, qué bueno que siempre está ahí y esperemos seguirle dando triunfos, tanto fuera como aquí".

El veracruzano dijo sentrise cada vez mejor en el equipo y aseguró que los partidos de Copa MX le han servido para acoplarse al plantel: "Poco a poco siento que voy agarrando más ritmo; los partidos de copa me han ayudado, creo que el partido del martes (ante Alebrijes) me ayudó mucho a tratar de tener ese ida y vuelta que él (el técnico) es lo que me pedía; voy a tratar de seguir trabajando, seguir mejorando, sé que puedo mejorar todavía y tratar de cada día ayudar más al equipo". Al mismo tiempo dijo sentirse bien estando detrás de los tres delanteros y destacó la dinámica que la cuarteta de ataque presentó: "Tuvimos mucha dinámica, tomamo la pelota adelante y eso nos sirve mucho para llegar de atrás, tener más espacio y más claridad".

Pero la buena actuación del día de hoy no hace que Andrade Rentería pierda el piso, al contrario, sabe que cuando juegue debe demostrar sus condiciones: "Toca de visitante, creo que tenemos que sacar puntos (...) obviamente quiero ser titular, no digo que no, todos queremos ser titulares pero trato de cuando me toque hacer lo mejor", finalizó.