Veracruz triunfa ante Zacatepec en amistoso

La actividad en el campamento escualo no cesa. El equipo de Cristóbal Ortega, con el objetivo de no perder la competencia, doblegó con cierta facilidad a Zacatepec.

Veracruz triunfa ante Zacatepec en amistoso
(Foto: Club Veracruz)
kennya-diaz
Por Kennya Diaz

Este sábado la escuadra cañera se midió ante los Tiburones Rojos del Veraruz en partido amistoso y de preparación previo a la falta de actividad dentro de ambas ligas por fecha FIFA. Un contundente 3-0 a favor de los tiburones fue el marcador final en el Luis 'Pirata' Fuente.

Zacatepec XXI inició con un once ya antes visto. Roldán; Ibarra, Valdéz, Marin, F.Mendoza, J. Ramírez, O.Mendoza, A. Ramírez, Espinoza, Menes y Bustos.

Mientras que el equipo de Cristóbal Ortega salió al empastado con Sanchéz; Perales, Mascorro, Tiago, Ochoa, Hernández, Quiñones, Martínez, Cárdenas, Mañon y Cid.

Un encuentro sustentable en el que ambos equipos arrancaron de manera equivalente en cuanto a ataque ofensivo y defensivo; al 17' el cañero Josue Bustos no se hizo esperar, quien en una jugada peligrosa remató sobre la salida del arquero local, el cual logró desviar el esférico por un costado de la portería.

Y fue al minuto 29 donde el marcador se abrió a favor de los locales, siendo Wilson Tiago el que a través de un remate de cabeza anotará el primero del partido. Con tal marcador finalizó el primer tiempo.

Para la segunda parte, Veracruz presionó al cuadro morelense, atacando a toda costa dentro del área de los visitantes para así lograr el objetivo fijado en un inicio, aniquilar por completo a los dirigidos de Ignacio Rodríguez

Al 49' apareció Carlos Ochoa anotando el segundo, y al 86' Cristian Martínez marcando el tercer tanto que le dio la victoria a Veracruz.