Tras empatar en casa ante Atlas, Cristóbal Ortega, técnico de los Tiburones habló con los medios de comunicación para compartir sus impresiones sobre el cotejo; su contraparte, Tomás Boy, no salió a conferencia, enviando a su auxiliar quien sólo contestó una pregunta y se retiró, visiblemente tenso.

El timonel manifestó que el resultado no es lo que esperaban, más destacó las múltiples oportunidades de su equipo al frente: "No es lo que nosotros pretendemos en cuanto al resultado. Se intentó, tuvimos oportunidades, no las pudimos concretar; Atlas tuvo mucha posesión de la pelota, no generó muchas oportunidades de gol. nos falta esa contundencia para mantener el triunfo", comentó.

Ortega aplaudió que Carlos Ochoa por fin haya anotado y también reconoció que el equipo se distrajo al comienzo del segundo tiempo, lo que les costó el empate: "No perder es bueno, meter gol que nos ha costado mucho trabajo es bueno, que Ochoa haya sido el anotador es bueno (...) salimos distraídos, en los primeros dos minutos y recibimos ese gol, después el equipo se empieza a acomodar, generamos oportundades".

Asimismo, manifestó que siempre están ocupados en buscar ganar, esto al ser cuestionado por los medios sobre los cuatro partidos en Lia Bancomer que Veracruz liga sin ganar: "Siempre estamos ocupados en ver como podemos conseguir el triunfo. Tratamos de guardar la calma en lo posible, sabemos que estamos trabajando y el equipo juega bien, tenemos oportunidades de gol y nos ha faltado la contundencia, no hemos encontrado el equilibrio de meter los goles suficientes para poder ganar".

Por último, habló sobre su siguiente duelo ante Jaguares de Chiapas por la Copa MX y aseguró que encararán el duelo con profesionalismo, buscando avanzar a la siguiente ronda: "Todos los partidos son importantes, y por ende la copa. Vamos a tratar de encararlo (el partido) con la mayor seriedad posible y tratar de ganarlo para seguir avanzando en la Copa".

El equipo escualo no descansó y trabajó este sábado por la mañana en el Pirata Fuente, previo al duelo de copa ya citado ante los chiapanecos.