Veracruz dio un gran partido ante Toluca, derrotando a los mexiquenses con un contundente 3-0, que ubica a los escualos en el tercer escalón de la Liga Bancomer MX.

Melitón Hernández, portero jarocho, aseguró que es un resultado muy importante, pero pidió tranquilidad pues aún falta mucho: "Sí, gracias a Dios, era importante (el triunfo) para lo que estamos peleando; se adquiere confiaza con esto, pero igual no tenemos que aventar las campanas al vuelo, sabemos que todavía falta mucho". 

Sin embargo, el partido estuvo acompañado de polémica arbitral, la cual fue aceptada por el arquero, quien incluso se sorprendió de no ser expulsado tras derribar a un delantero choricero: "Hay veces en que se puede equivocar el árbitro, hay veces en que no, hoy nos tocó a favor de nosotros, pero bueno, lo importante es que sacamos el triunfo".

Por su parte, Arturo Paganoni declaró su alegría por el redondo partido del equipo, destacando la labor de sus compañeros: "Creo que ya nos lo merecíamos, estamos trabajando al límite, esto es el resultado del trabajo que llevamos haciendo todo el torneo; queremos cerrar de la mejor manera, y lo primordial, nuestro objetivo, es salvarnos del descenso". 

Paganoni ha creado un gran vínculo dentro del campo con Fernando Meneses, quienes han explotado la banda derecha todo el torneo, situación que beneficia a todo el conjunto, según el canterano rojinegro: "Cada quien hace su trabajo, he tenido un buen acoplamiento con él (Meneses), creo que me he llevado muy bien con él adentro y afuera del campo y eso es importante, y bueno, nos ha dado resultados".

Para finalizar, el lateral recalcó el trabajo que debe hacer todo el equipo, pues aún no se ha ganado nada: "Todavía falta mucho, creo que vamos bien y no hay que bajar los brazos, como dice el profe, todavía no hemos ganado nada; vamos paso a paso, estamos dando pasos firmes y esperemos seguir así hasta terminar el torneo", finalizó.