Jesús Paganoni: "Primero es la salvación"

El lateral diestro de Veracruz Arturo Paganoni, hizo énfasis en que el equipo escualo debe salvarse antes de pensar en cualquier otro objetivo, sin embargo, reconoció que a su juicio el equipo está preparado para pelear el campeonato.

Jesús Paganoni: "Primero es la salvación"
Foto: Agencias.
noemiamaya
Por Noemi Amaya

Veracruz ha mantenido un gran ritmo de juego a lo largo de este torneo, ubicándose en el segundo peldaño de la Liga Bancomer y siendo el único invicto que queda, situación que motiva a sus elementos.

Entre ellos, el jugador de Veracruz, Arturo Paganoni, aseguró que la clave del éxito que ha mantenido el equipo durante el Clausura 2015 se debe a la intensidad y la disciplina que el técnico Carlos Reinoso les ha enseñado: "Empezamos muy bien, gracias a Dios se nos están dando las cosas, la intensidad y la disciplina que nos ha demostrado 'El Maestro' creo han sido la clave del éxito", dijo el lateral derecho escualo.

Acerca de si ahora el equipo puede pensar en una liguilla debido al buen desempeño que han demostrado a lo largo del torneo y ya no en el tema del descenso, Paganoni mencionó que por ahora lo más importante es la salvación: "Ahorita estamos enfocados en la salvación, primero hay que salvarnos, lo demás viene sobrando o se van dando las cosas, qué bueno que estamos rompiendo récord, pero cada partido es una final. Fíjate que aunque no quieras ves la tabla y piensas en grande, ahorita primero es la salvación, si se da la liguilla qué bueno, Veracruz está para pelear el campeonato".

Con respecto al siguiente duelo del próximo viernes en la Liga MX frente a León, mencionó que no le preocupa el rival y que espera que su equipo haga las cosas bien para acumular una victoria más: "Es un equipo agresivo, lo viene demostrando, no me preocupa el rival, me preocupo por mi equipo para que haga bien las cosas y esperemos este viernes ganar".

Luego de su paso en un equipo de Liga de Ascenso, el jugador de Veracruz se muestra feliz por la oportunidad y confianza que le ha brindado el cuerpo técnico ahora en Primera División: "Muy contento la verdad, feliz por la oportunidad que me da 'El Maestro', quiero seguir así, terminar el torneo y quiero aspirar más aquí en el torneo", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.