Con Melitón en El Tri, Veracruz ya piensa en Tigres

Veracruz ha comenzado a trabajar de lleno en la visita al Universitario de Nuevo León, donde se enfrentarán a unos Tigres hambrientos por escalar posiciones.

Con Melitón en El Tri, Veracruz ya piensa en Tigres
Foto: Club Tiburones.
arturoarmas
Por J. Arturo Armas

Los jugadores de Veracruz entrenaron la mañana de este lunes en las instalaciones de la Finca Jr, metiéndose de lleno al trabajo previo al partido del próximo sábado, donde tras la pausa de Fecha FIFA, se medirán ante los Tigres del Tuca Ferreti.

Los escualos comenzaron el día realizando trabajo táctico bajo las órdenes de Carlos Reinoso, haciendo especial énfasis en la posesión del balón y la definición de cara al arco, aspecto que será fundamental frente a un portero de la calidad de Nahuel Guzmán. Cabe señalar que Jehú Chiapas y Fernando Meneses sostuvieron un trabajo especial encomendado por el fisioterapeuta del equipo.

Al finalizar el entrenamiento, Gabriel Peñalba habló con los medios de comunicación, recalcando la importancia del partido ante los felinos: "Veracruz tiene las armas para ir a lograr la salvación allá (...) una vez que nos salvemos vamos a ir a pelear para entrar a Liguilla y si entramos vamos a buscar el campeonato, ese es el objetivo para todos nosotros".

Asimismo, el mediocampista se dio tiempo para felicitar a Melitón Hernández, quien se ausentó del entrenamiento debido a su compromiso con la Selección, y cuyo debut será el próximo martes ante Paraguay: "Lo tiene bien merecido y el equipo esperándolo acá que haga su mejor aparición en el Tri y esperamos que le vaya muy bien"; Peñalba también destacó que en el seno escualo existen más individualidades de primer nivel, pero señaló que la última palabra siempre la tendrá el entrenador nacional.

Así, Veracruz se prepara para un duelo intenso en la capital regiomontana ante Tigres, equipo al cual no han vencido desde su regreso a primer división, incluyendo duelos de Copa MX.