Daniel Villalva: "Disgusta porque era un partido que teníamos controlado"

El 'Keko' Villalva manifestó que Veracruz debe reponerse de la derrota en Querétaro y jugar ofensivamente en la vuelta, para así poder avanzar a las semifinales del Clausura 2015.

Daniel Villalva: "Disgusta porque era un partido que teníamos controlado"
(Foto: El Siglo de Torréon).
arturoarmas
Por J. Arturo Armas

Tras la derrota en Querétaro por la ida de los cuartos de final del Clausura 2015, Daniel Villalva, delantero de Veracruz, manifestó que el equipo debe dejar de lado la amarga derrota y pensar en darle la vuelta en el Puerto.

El Keko aceptó que el equipo salía con un sabor amargo del corral del gallo, argumentando que sentían el partido controlado: "Salimos con un sabor amargo, un partido que teníamos bien manejado y se nos escapa en la última jugada, en un corner, donde para mí está adelantado; pero bueno hay que pensar en lo que viene, en que cerramos en casa con nuestra gente y que hicimos un buen torneo como local".

Para poder remontar, Villalva aseguró que los Tiburones deben salir a atacar, tal como lo hicieron durante el torneo regular: "Hay que jugar como siempre de local, yendo al frente, atacando por todos lados y las ocasiones que nos toquen tratar de convertirlas. Creo que Veracruz mostró que siempre es un equipo ofensivo que ataca siempre más de local, así que vamos a hacer lo mismo. Tenemos que buscar el resultado así que creo que vamos a jugar de la misma manera en que lo hicimos todo el campeonato".

Para el pampero, el árbitro tuvo una actuación dudosa, sin embargo, manifestó que deben darle vuelta a la página y pensar en lo suyo: "No me gusta hablar mucho del árbitro, pero bueno, por ahí te molestan algunas cosas que pasan dentro del campo pero yo prefiero dejarlo ahí, no me gusta pensar en el árbitro, ahora tenemos que pensar en nosotros y dar la vuelta al partido".

Para finalizar, el nueve escualo resaltó las oportunidades que tuvo su equipo y aseguró que deben trabajr para avanzar a las semifinales: "Disgusta porque era un partido que teníamos controlado, donde tuvimos situaciones en el segundo tiempo... Albín de cabeza, varias ahí donde quedó la pelota rodando dentro de su área pero no las pudimos concretar, entonces hay que estar tranquilos, corregir los errores que se cometieron hoy en el juego para que el domingo no pasen y podamos pasarles fácil".