Veracruz marcha en plan grande

Luego de su debut triunfal en el Torneo Apertura 2015, los Tiburones no se querían quedar atrás en la Copa MX, en donde arrancaron con el pie derecho, confirmando una vez más que serán un equipo competitivo en el torneo copero y en la Liga MX.

Veracruz marcha en plan grande
(Foto: Rodrigo Peña | VAVEL México)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Los Tiburones iniciaron con triunfo en el torneo copero, en donde derrotaron a los Lobos BUAP con un marcador de dos goles por cero, encuentro de Ida de la primera llave de la Copa MX, con este resultado, los escualos reafirman que marcharán en plan grande en este Apertura 2015, que serán un equipo muy difícil de vencer para sus rivales.

Por tal motivo, los futbolistas demostraron que tienen la posibilidad de estar peleando en los dos torneos, pero para Rodrigo Noya, defensa de los jarochos, sabe que su equipo está para grandes cosas y pelear por la Copa MX.

La verdad que el grupo ha demostrado lo que se viene haciendo en la pretemporada y lo queremos demostrar también en la Copa. El equipo quiere hacer bien las cosas en la copa y queremos demostrar al resto del grupo que nosotros que jugamos la Copa que estamos listos para poder jugar cada fin de semana".

Asimismo, el defensa central confesó que el cuerpo técnico quiere los dos campeonatos y aclara que hayuna plantilla amplia para encarar ambos certamenes y que irán paso a paso por los objetivos.  

El objetivo está claro, desde que llegamos el profe nos dijo que es lo que quería, en el plantel somos 26 jugadores y buscaremos lo mejor. Uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera, el profe (Carlos Reinoso) decide quien juega o no, y hay que estar preparados por si nos toca ayudar al equipo en cualquier momento”.

Por su parte, el nuevo guardameta de los escualos, Sergio ‘Matute’ García, quien hizo su debut en el arco de los Tiburones ante Lobos BUAP, declaró que hay mucha competencia interna y todos los jugadores están preparados para ser tomados en cuenta.

Es importante para el grupo iniciar ganando en los dos torneos, el equipo supo presionar el rival y se saco el resultado. Son once que juegan en la liga y nosotros tenemos la oportunidad de demostrar en el torneo copero, que estamos a la altura para ser tomados en cuenta y en cualquier momento para los dos torneos”.