Veracruz se encuentra listo para pelear ante unas 'Águilas' que buscarán seguir con el paso perfecto en la liga, pero que por otra parte, estarán recibiendo a unos Tiburones que tratarán de seguir siendo protagonistas en el Apertura 2015.

De tal forma, el mediocampista de los 'escualos', Edgar Andrade, manifiestó que la clave para vencer al América, será la unión y el trabajo en equipo, ya que tendrán un difícil encuentro en el Estadio Azteca.

Con muchos deseos de ir a hacerles daño, creo que va a ser un buen partido, sabemos lo que significa jugar contra América en su cancha, creo que nos hemos preparado muy bien en toda la semana, cada vez corrigiendo errores del pasado, y con la confianza de que el equipo está en un buen lugar y viene haciendo bien las cosas”.

Asimismo, Andrade declaró sus expectativas y de la manera en que jugarán la Jornada 6 frente a las 'Águilas': “Quitando la pelota en el medio campo podemos generar nuestro fútbol, creo que el equipo cada vez se ve mejor, si bien nos ha faltado un poco tener la pelota y no ser tan verticales siempre, creo que vamos por buen camino, y este es un buen sinodal para despegarnos de la parte de los que tenemos abajito en los puntos”.

Por su parte, luego de cerrar su preparación de cara al encuentro de este sábado frente al conjunto azulcrema, el guardameta de los Tiburones, Melitón Hernández,  aseguró que los jarochos están motivados y habló sobre lo que espera del encuentro de la Jornada 6.

Es un partido que siempre va a vestir por lo que representa en México un equipo como América, pero más allá de todo eso es un plus, tenemos que salir motivados al 100 por ciento por lo que se está jugando. El trabajo se ha hecho igual, profesionalmente, como si fuéramos a jugar contra el último de la tabla, todavía estamos en el descenso, y hay que meterle”.

Finalmente, Melitón habló sobre la competencia interna que existe junto a Sergio 'Matute' García, respecto a lo cual en claro que hay una competencia sana y es el técnico de los 'escualos', Carlos Reinoso, el que tiene la decisión de quién es titular.

El profesor tendrá sus razones, hay que respetarlas, y él es el que decide, para eso nos pagan, y está consciente de quién va a jugar y quién no”.