Tiburones aseguran que la derrota ante América fueron por errores propios

Veracruz sufrió su segunda derrota del Apertura 2015, pero a pesar de ello, se mantienen en los primeros puestos de la tabla general.

Tiburones aseguran que la derrota ante América fueron por errores propios
(Foto: Liga MX)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Los Tiburones fueron derrotados por las Águilas del América por un marcador de 3-1 en la Jornada 6, un resultado que los mantiene por el momento en la quinta posición con 10 unidades, ahora bien, los escualos ya están enfocados para su partido de este martes ante Celaya durante la Vuelta de la Llave 2 de la Copa Corona MX.

De tal manera, tras ser vencidos por el América, jugadores de los Tiburones expresaron su sentir al término del partido, donde dejan en claro que la derrota fueron por errores que cometieron a lo largo del encuentro.

Asimismo, para el delantero del Tibu, Daniel Villalva, no haber triunfado de visita es porque los escualos cometieron varias equivocaciones en el terreno de juego, que al final no les pudo alcanzar y fueron vencidos en la Jornada 6.

No se pudo conseguir un triunfo ante un equipo que es uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano, pero el partido lo perdemos por errores nuestros, no porque jugaron bien”.

Mencionó ‘Keko’ lo que dijo el técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, dentro del vestuario tras la caída frente al conjunto de Coapa y sentenció que las cosas se quedan ahí.

Esto es fútbol, sino no sería tan lindo. Nosotros siempre estamos tranquilos, jugando la pelota, jugando al fútbol y eso lo que hemos hecho, pero no lo hicimos contra América. Esas cosas se quedan en el vestuario, no fue un regaño, para nada. Se habla como se habla siempre pero esas cosas quedan dentro del vestuario”.

Por otra parte, el defensa de los escualos, Leobardo López declaró que el marcador fue injusto para Veracruz, ya que les faltó más concentración en todo el partido.

Es injusto porque si cometes errores y te hacen los goles eso cuenta, para poder ganar debes estar concentrado y no cometer errores que pueden ir directo al resultado”.

Finalmente, el capitán de los Tiburones expresó cómo tomaron el resultado: “Las derrotas duelen, nosotros veníamos con la idea de sacar tres puntos, perder contra quien sea duele, es un 3-1 que no esperábamos, esto nos tiene que servir mucho, tenemos que darnos cuenta que debemos jugar más en equipo”.