Juan Albín: "Fue medio gol del 'Many'"

Juan Albín ya suma cinco goles en el Apertura 2015, situación que lo alegra por el aporte al equipo, al tiempo que también reconoció el gran pase que Emmanuel García le brindó para el primero de Veracruz.

Juan Albín: "Fue medio gol del 'Many'"
(Foto: XEU Deportes).
arturoarmas
Por J. Arturo Armas

Veracruz rescató un importante triunfo ante Monterrey en casa, partido donde Juan Albín se volvió a hacer presente en el marcador con un muy buen gol; el uruguayo ya suma cinco en el torneo.

Sin embargo, Albín manifestó que lo más importante es es triunfo, al tiempo que también reconoció a Emmanuel García por el pase que le metió: "Lo importante es ganar, como digo siempre. Marcar también es bonito, y sirvió, así que estamos contentos. La verdad es que fue medio gol del 'Many', me ayudó un poquito para colocarla y por suerte ganamos", quien dedicó el gol a su hijo a la gente que siempre apoya al equipo.

El uruguayo también reconoció que Monterrey fue más por momentos, pero resaltó la aficacia del Tiburón: "Entramos un poco dormidos, los primeros quince o veinte minutos ellos tuvieron el dominio del juego, nos pudieron haber marcado más goles. Pero esto es fútbol, si no nos meten, nosotros la metemos".

Por último, habló un poco de lo duro del partido y aplaudió el apoyo de la afición: "Fue un partido de hombres, yo creo que le tensión es muy fuerte y a veces surgen expulsiones (...) La afición siempre, lo que pasa es que hubo un lapso de juego donde estuvimos un poco perdidos, y era normal el nervio de la gente, pero terminó bien", finalizó.