Después de un gran torneo para los Tiburones Rojos de Veracruz, el momento de romper filas ha llegado.

Con unos cuartos de final muy polémicos ante los superlíderes del torneo, los Pumas, quienes con un gol en el partido de vuelta, los Tiburones se despidiern del Apertura 2015 por su diferencia de puntos, ante el conjunto Universitario. Sin dejar de lado que los dos partidos fueron muy polémicos, en especial para las aficiones de ambos equipos.

A lo largo de este semestre, Veracruz logró entrar a la fiesta grande en la posición número 8, después de derrotar a su Monarcas en su última jornada del torneo regular, sumando a lo largo del torneo un total de 23 goles a favor y 27 goles en contra. Empatando en puntos con el equipo del Puebla ambos con 27 unidades, pero el conjunto camotero ingresó a la Fiesta Grande en el lugar número 7 por la diferencia de goles.

El máximo goleador de los Tiburones es este Apertura fue Julio César Furch, anotando 8 tantos para el conjunto jarocho, sin dejar de lado que Daniel Alberto Villalva, fue el encargado de darle esperanza al conjunto de seguir adelante en la fiesta grande con un gran remate de cabeza, pero desafortunadamente para el equipo dirigido por Carlos Reinoso, su paso por este torneo terminó.

Este lunes 30 de noviembre, la escuadra de los Tiburones ya se reportó para saber que pasará después del final de este gran torneo, pues se tomarán dos semanas de vacaciones para recargar baterías y regresar con toda la actitud positivaba en cara al Clausura 2016.

La escuadra deberá volver a reportar el día 13 de diciembre al Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde comenzarán su preparación para el Clausura 2016. Por último, recalcar que su timonel Carlos Reinoso, comentó que la primera parte de esta pretemporada del conjunto rojo, la llevará a cabo en el D.F, donde pasarán los primeros 10 días de su pretemporada.