Los Tiburones Rojos de Veracruz se coronaron campeones de la Copa Corona MX en este Clausura 2016, llenando a la afición de alegría y dentro del equipo esa felicidad era inevitable no irradiarla. Al finalizar el encuentro el mediocampista de los escualos Gerardo Lugo hablo sobre el duelo.

Gerardo sabe que es un gran logró para la institución y esto los dejara en la memoria de la afición: “Me siento muy contento la verdad, es que es para todos nosotros quedar en la historia del equipo era muy importante y sacar la victoria, sabíamos que toda la gente estaba con la ilusión y hoy se consigue un triunfo”.

Lugo sabía que se enfrentaban a un rival complicado que venía fuerte después de ganarle a rivales importantes dentro de la copa mx  y por ser un fuerte contendiente para ascender de nueva cuenta al máximo circuito de fútbol mexicano, por lo tanto debían ser un equipo que atacara mucho para aniquilar el encuentro con la mayor cantidad de goles posibles.

“Nunca dejamos de insistir, fuimos ofensivos, causamos peligro a nuestra forma de trabajar; a pelota parada, haciendo verticales y hoy se logró”.

Lugo fue uno de los elementos que ingresaron al terreno de juego como cambio y nos comentó que fue lo que el profe Reinoso del pidió cuando estuvieran dentro de la cancha: “Debíamos ser más ofensivos que tratáramos de tener más la pelota, que no nos echáramos para atrás y al final se consigue”, concluyó.