Veracruz cerró su preparación para enfrentar este viernes a Monarcas, partido correspondiente a la última jornada del Clausura 2016, teniendo como único objetivo el finalizar con un triunfo en casa.

El cuadro veracruzano llega a este partido de la jornada 17 con 14 unidades, producto de dos victorias, ocho empates y seis derrotas, y así, están prácticamente eliminados para seguir en la siguiente fase de la liga.

Por tal motivo, el delantero de los jarochos, Daniel Villalva, mencionó que buscarán finalizar el torneo con una victoria ante su gente, ya que desafortunadamente los escualos no pudieron acceder a las fases finales del presente torneo.

Es un partido muy importante, sabemos que en el campeonato no nos fue nada bien, entonces tenemos que terminar de la mejor manera en nuestra casa, con nuestra gente, así que vamos a ir por los tres puntos que van a ser muy importantes”.

Asimismo, se le cuestionó al argentino que si iniciará con el trámite de naturalización para que ya no ocupe una plaza de extranjero y Villalva comentó: “Todavía ellos no me han preguntado nada, obviamente que siempre lo dije, que para mí iba a ser muy bueno naturalizarme, así que esperemos que llegue el momento para empezar a hacer el trámite”.

Por último, el atacante argentino señaló que le gustaría y tiene como deseo quedarse con el conjunto escualo, pues se siente a gusto en el Puerto.  

La dirigencia se ha acercado a hablar conmigo para sentarnos a charlar, una posibilidad para volver a renovar unos años más. Acá soy feliz y vuelvo a repetir, ya tuve un contacto con la dirigencia para hablar y tratar de quedarnos muchos años más”.

El encuentro de los Tiburones ante los michoacanos está programado para este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.