Daniel Villalva: "Lo que salva el semestre es la Copa"

El delantero veracruzano se mostró desilucionado tras el resultado negativo de los 'escualos' ante Morelia en el cierre del Clausura 2016.

Daniel Villalva: "Lo que salva el semestre es la Copa"
(Foto: Noemí Amaya | VAVEL)
chinos13
Por Roberto Ortega

Terminó el desastroso Clausura 2016 en la Liga MX para los Tiburones Rojos de Veracruz, y concluyó con una derrota más ante uno de los rivales que tendrán los veracruzano el próximo Apertura 2016 en el tema porcentual, Monarcas Morelia.

Uno de los hombres que declaró tras el partido fue Daniel 'Keko' Villalva: "Fue un campeonato no bueno. Hoy queríamos ganar, porque bueno, le sacábamos 16 puntos a Morelia en el tema de la porcentual, no se pudo y bueno, ya hay que pensar en el miércoles que tenemos un compromiso (partido amistoso en Estados Unidos) y trataremos de pensar en lo que viene, tratar de hacer otro buen torneo para la alegría de la gente", fueron las primeras palabras del delantero.

El argentino también aceptó que lo hecho en la Copa MX, amortigua un poco el mal torneo que realizaron en la Liga: "A pesar del torneo, ganamos la copa y es lo que salva el torneo, porque tenía muchos años que Veracruz no ganaba nada, pero obviamente que hubiera sido lindo ganar la copa y tener otra liguilla; pero bueno, no hicimos bien las cosas durante todo el torneo y eso provocó que no entráramos a liguilla. Hay que dejar atrás este Clausura 2016, quedarnos con la copa y a darle. No hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando duro para volver a ser el Veracruz de antes".

Para finalizar, Villalva habló sobre su futuro inmediato en el mundo del fútbol: "Me veo con Veracruz, yo siempre dije que en Veracruz. Tengo un año y medio más y bueno, tengo que sentarme a hablar con los dirigentes, depende de ellos, vuelvo a repetir, yo aquí soy feliz y si me pueden hacer un contrato de muchos años más aquí en el Puerto sería lindo pero no depende de mí, depende de los dirigentes".