Los cambios para el próximo torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX ya se están gestando, y VAVEL México te presenta en exclusiva uno de los movimientos que se oficializarán en el draft del futbol mexicano el próximo mes de junio en Cancún.

Se trata del defensor uruguayo, Ramón Arias, quien el presente año defendió los colores del Puebla, pero ante la falta de minutos con la escuadra blanquiazul buscó emigrar a un nuevo club para el siguiente año futbolístico. Una fuente cercana al jugador nos confirmó que, Ramón Arias estará defendiendo los colores de Veracruz por los siguientes dos torneos.

Arias Quinteros apenas disputó 390 minutos en el torneo Clausura 2016 distribuidos en 6 encuentros, no vio participación en la Copa Libertadores e inclusive fue relegado con la categoría Sub-20 del club poblano.

El ex defensor camotero será recordado por la afición poblana como un jugador de mucha entrega y difícil de pasar en la cancha, además de contar con la habilidad de poder jugar como portero cuando se le necesite, siendo inclusive en el duelo ante Pumas factor para obtener la victoria al detender un cabezazo de Luis Quiñones que iba con dirección de gol.

El contrato de Arias con el club poblano se venció el pasado 30 de abril, motivo por el cual, este domingo ni siquiera fue considerado para salir a banca en el duelo ante Querétaro, en el cual, Puebla salió victorioso 3 goles a 1. 

A continuación te presentamos los números del 'Cachila' en su estancia con el cuadro camotero.

Torneo JJ Minutos Tarjetas amarillas Tarjetas rojas
Liga 15 802 0 1
Copa 5 410 0 0
Sub-20 4 327 0 0