Pedro Gallese: “Voy a darlo todo por este equipo”

El guardameta peruano se dijo contento con su llegada, expresando además que defenderá a muerte los colores de Veracruz.

Pedro Gallese: “Voy a darlo todo por este equipo”
(Foto: Club Tiburones)
cristian-poot
Por Cristian Poot

Los Tiburones Rojos iniciaron una semana más de trabajo en la pretemporada, con el objetivo principal que es llegar en buenas condiciones al encuentro de la Supercopa MX ante Chivas, y también para el comienzo del Torneo Apertura 2016.

Por tanto, el nuevo arquero de los jarochos, Pedro Gallese, ya trabaja con los escualos con miras a sus compromisos y a la temporada; el peruano se dijo contento con su llegada al Puerto, dejando en claro que buscará defender a muerte los colores de Veracruz.

Contento con por fin llegar, ahora a juntarme con el grupo y a dar lo mejor aquí. Me han recibido muy bien, voy a darlo todo por este equipo, y ya a juntarme con el grupo”.

De tal modo, el guardameta que disputó la pasada Copa América Centenario celebrada en Estados Unidos y quien tuvo grandes actuaciones con Perú, mencionó que antes de llegar al Puerto se dio tiempo para conocer más a la institución.

Sí, antes de firmar estuve averiguando, mi representante estuvo hablando bastante del equipo, y ahora trabajaremos al cien por ciento con el club”.

Asimismo, Gallese se dijo listo para ponerse a las órdenes del estratega de los escualos, Pablo Marini y su cuerpo técnico, además declaró que les gustaría jugar en una Copa Libertadores y por la cual, luchará para conseguir el pase ante Chivas.

Desde ya ponerse a disposición del técnico, a entrenar el doble para poder ganarme una posición ahí. Bastante, la jugué con Aurich, es una experiencia muy bonita, así que ojalá que se repita”.

Finalmente, el portero peruano que mide 1.89 de estatura y con buenos reflejos, elasticidad y un gran dominio en el área, tratará de ganarse la titularidad con Veracruz y por tanto explicó que se siente agradecido por el apoyo de la afición jarocha.

Yo estoy acá contento, vía twitter recibí bastante el apoyo del aficionado, sé que tienen muy buena hinchada y ahora a entrenar y demostrar lo que sé”.