Veracruz se declara listo para afrontar su compromiso ante Morelia, partido correspondiente de la Jornada 9 del Apertura 2016 de la Liga MX. El duelo de jarochos y michoacanos está pactado  a las 21:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Tiburones en esta fecha buscarán su tercera victoria del campeonato, el cuadro dirigido por el técnico argentino, Pablo Marini, sabe de la importancia de este juego, puesto que está en juego el rumbo de los escualos dentro del torneo pero sobre todo en la porcentual, un triunfo les daría la esperanza de poder estar peleando en la clasificación.

De tal manera, para el defensa de los escualos, Matías Cahais, destacó que ante Morelia será un partido difícil, pero tratarán de valer su localía para llevarse la victoria.

Hay que volver a ganar, sabemos que tenemos un partido muy difícil por el tema del descenso, por el tema de la promoción, así que tenemos que sumar puntos, son partidos claves estos que vienen ahora así que esperemos poder hacer las cosas como las hicimos el otro día con Pachuca, para ganar”.

Asimismo, Cahais aseguró la importancia de sumar a partir de ahora, ya que estarán peleando para poder estar en la Liguilla.

Los tres puntos no solo van a hacer importantes por el tema del descenso, sino que van hacer muy importantes en el tema de seguir sumando y escalando en la tabla”.

Finalmente, Matías Cahais declaró que buscarán alcanzar la zona de clasificación: “Sabemos que es un mes importante, que es un mes clave, con partidos trascendentales como el de ayer de Copa, como los que vienen ahora por el tema del descenso y también para entrar a la Liguilla, sabemos que es un mes de muchos partidos muy puntuales, muy claves y que va a depender de nosotros”.