Los Tiburones Rojos regresarán a las acciones en la Liga MX cuando enfrenten este viernes a León en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2016.

Actualmente el conjunto escualo se encuentra en la posición número 16 de la tabla general con nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas. Tras esos números conseguidos, los veracruzanos deberán de velar armas a partir de ahora, ya que su clasificación dentro de la liguilla está en juego al borde de quedar fuera de la fiesta grande.

Por tal motivo, para el mediocampista de los Tiburones, Juan Pérez, manifiesta que es momento de sumar victorias en sus próximos compromisos, en donde a falta de cinco juegos que se disputen en el torneo todavía pueden meterse a la clasificación:

Sabemos y estamos mentalizados que se acabó el Veracruz de perder y de empatar, creo que de aquí en adelante lo que se viene es el triunfo, actitud y mentalidad positiva”.

Asimismo, el colombiano declaró que el plantel escualo se encuentra comprometido con el cuerpo técnico para poder trazar los objetivos de la campaña:

El grupo está mentalizado, estamos entrenando de la mejor manera, y con ganas de que se dé la oportunidad nuevamente de estar en la titular, esperemos que el ‘Profe’ tome la mejor decisión, y el compañero que esté tratar de apoyarlo; sabemos que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera”.

Finalmente, Juan Pérez aseguró que cuadro jarocho se encuentra mentalizado para logar la victoria cuando se midan este viernes a los Esmeraldas Verdes en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

“Es un rival difícil, hemos visto videos, pero más que todo, lo que estamos trabajando es un poco en la parte física y tratar de manejar el balón de la mejor manera, ya ustedes saben cómo va el ‘Profe’ Reinoso”.