La Arena Monterrey era testigo una vez más del choque de ambas escuadras, con jersey gigante en las gradas y un amplio público que quería ver al tercer equipo de la ciudad.

El marcador se abrió apenas iniciado el encuentro, con un gol de Omar Tapia, quien venció al arquero del conjunto texano, no obstante 5 minutos más tarde Moreno aumentaba la ventaja sobre el conjunto de la Fiera.

Al 9’ Bryan Aguilar puso el tercer tanto para el conjunto regiomontano, el encuentro avanzó y fue al término del primer cuarto donde Birche marcó el cuarto tanto para el Flash de Monterrey.

Pero el marcador no se quedaría así, la escuadra de la Fiera dio un zarpazo al conjunto regio por parte de Farías, Pérez y Terán quienes acercaron al conjunto del país vecino. El Flash apretó, buscó y consiguió por vía de Tapia y de nueva cuenta de Bryan Aguilar, inflando cada vez más el marcador.

El timonel del conjunto vecino Mariano Bollella fue expulsado luego de haber hecho señas obscenas al árbitro central, dejando en desventaja a la Fiera. Gustavo Rosales y Erick Tovar aprovecharon los descuidos del rival en turno y ponían el marcador 9 a 4 a favor del conjunto eléctrico.

La Fiera aún daría una mordida más y perforaría la portería defendida por el cancerbero Morales, Damián García acercaría a los oriundos de Texas, poniéndole un toque más entretenido al encuentro.

En el último cuarto se hizo presente con anotación de Lourenco Andrade, sin embargo la Fiera tenía hambre de más y se acercó más al conjunto azul eléctrico, poniendo el marcador 10 a 6 a pocos minutos de culminar el tiempo reglamentario.

Cuando el encuentro moría, aún los jugadores del Flash de Monterrey buscaron el último tanto, que los pondría líder absoluto de la PASL (Professional Arena Soccer League) de la División central, y último anotador de la noche fue Lourenco, quien terminó por inflar el marcador con 11 goles en contra de 6 tantos de la Fiera.

El siguiente encuentro será el 18 de enero en casa de la Fiera, en Texas y al día siguiente 19 de enero, recibirá al plantel de Texas Strikers en casa, donde la última vez que los recibieron los golearon doce tantos a uno.