PIZARRA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OLMECAS 2 0 0 0 0 2 2 0 0 6 16 0
SULTANES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 1

Sultanes de Monterrey perdió la serie ante los Olmecas de Tabasco esta noche al caer  6-0 en el Estadio Monterrey, en un encuentro que de apretado pasó a definirse por blanqueada para la novena sureña.

Desconcentraciones y errores a la defensiva, así como un cuadrangular de Olmo Rosario, terminaron por sepultar a los de Miguel Flores que sólo gracias a la combinación de resultados se mantiene en lo alto de la zona norte.

César Rodríguez abrió el marcador al ser empujado con un sencillo de Carlos Rivera en la primera entrada, misma en la que Daniel Núñez llegó a home gracias a un elevado de sacrificio de Olmo Rosario.

Mientras la pizarra marcaba 2-0 en favor de los tabasqueños, los abridores Alfredo García y Óscar Rivera hacían su trabajo en la lomita: García logró retirar hasta a nueve en fila y Rivera a seis, regalando un duelo de pticheo entre la segunda y la quinta entrada.

El juego despertó para los visitantes en la sexta un bambinazo de Rosario que sacudió la actuación de Rivera, a partir de aquí las cosas se complicaron para los regiomontanos.

Llegó la desconcentración sultán, los errores, los malos relevos que desembocó en la derrota sultán.

Aún en el sexto rollo, Mario Iván Santana entró por un wild pitch del relevista Miguel Duarte y en la cabalística séptima, Rivera, el mejor bateador de la noche con 5-4 y dos impulsadas, pegó el imparable productor para una carrera de César Suárez y puso el definitivo 6-0 al ser remolcado por Ramón Orantes.

En el duelo de pitcheo, Alfredo García fue el ganador (2-1) y Óscar Rivera cargó con la derrota (1-1).

Sultanes - Rojos del Águila de Veracruz

Mañana Sultanes arranca serie ante los Rojos del Águila de Veracruz en el Estadio Monterrey.

Los equipos llegan con panoramas distintos, pues los regiomontanos llevan récord de 12-8 y están en los primeros lugares de la zona norte, mientras que Veracruz, con 8-12, sólo supera en la zona sur a los Leones de Yucatán, quienes son actualmente el peor equipo de la LMB con cinco victorias y 14 descalabros.

El zurdo Marco Tovar es el progrmado por Sultanes, mientras que Tomás Solís subiría mañana a la lomita de los de Veracruz.