Santiago González se corona nuevamente en el Portugal Open

El doblista mexicano, haciendo pareja con Scott Lipsy, consiguió su primer título del año en el ATP de Oeiras tras doblegar a los primeros preclasificados, David Marrero y Pablo Cuevas, por 6-3 3-6 y 10-8.

Santiago González se corona nuevamente en el Portugal Open
(Foto: Twitter Santiago González)
alannunez
Por Alan Núñez

Santiago González volvió a la senda del triunfo en un torneo que le trae gratas memorias. El veracruzano y su pareja Scott Lipsky desplegaron un certero juego a todas las duplas que se les presentaron a lo largo de la semana.

Este domingo, el bimonio mexicoamericano tuvo que picar piedra para levantar el trofeo por segundo año consecutivo.

González levantó en Oeiras su 8° trofeo ATP.

González y Lipsky fueron claramente superiores a sus oponentes en el primer set. No obstante, David Marrero y Pablo Cuevas respondieron con más agresividad y fuerza en la segunda manga. El cetro se definiría en el super tie-break, donde el azteca y su compañero no titubearon y convirtieron el primer matchpoint del encuentro.

El Portugal Open se vuelve a rendir a los embates del veracruzano, quien junto con su pareja actual, Scott Lipsky, se consagró campeón de la edición 2013.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.