México sorprende a Canadá en la Coupe Leblanc

El día de ayer el equipo de Serbia fue la primera víctima para los combinados nacionales. Este miércoles, el equipo Davis Cup tricolor dio la sorpresa al doblegar a Canadá, uno de los contendientes al título.

México sorprende a Canadá en la Coupe Leblanc
México sorprende a Canadá en Le Coupe Leblanc
alannunez
Por Alan Núñez

El equipo mexicano Fed Cup de 12 y menores y el equipo Davis Cup de 14 y menores se encuentran en Le Coupe Leblanc, uno de los mejores torneos a nivel mundial de la categoría efectuándose en Saint Hyacinthe, provincia de Quebec, Canadá.

El día de ayer el equipo de Serbia fue la primera víctima para los combinados nacionales. Este miércoles, el equipo Davis Cup tricolor dio la sorpresa al doblegar a Canadá, uno de los contendientes al título.

Con un buen trabajo en singles de Alan Kam y un sólido equipo de dobles con Diego Navarro, se impusieron por dos puntos a uno a los locales, quienes en sus filas contaban con Ilya Tiropolsky, ganador del torneo de Versmold, en Alemania el pasado julio.

Sin embargo, el sol no brilló totalmente en el campamento azteca puesto que el equipo femenil canadiense logró vengar a sus alicaídos compañeros tras hacerse de la serie por 3 puntos a 0. 

En punto de las 08:30 horas, México se medirá ante Colombia en el tercer duelo del Grupo 1.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Núñez
Mexicano de nacimiento, poblano de corazón. Director General de VAVEL México. | The Big Apple. Editor-in-Chief of VAVEL USA.