MARCADOR 1 2 3 4 T
FUERZA REGIA 23 20 28 20 91
HURACANES TAMPICO 27 17 30 19 93

Con todo y sufrimiento incluido en la última jugada, los Huracanes de Tampico vencieron 93-91 a Fuerza Regia, que perdió el invicto en su casa, en un día que sufrieron sobre todo, desde la línea de castigo.

Los regiomontanos fallaron 10 tiros libres en el encuentro, con lo que cavaron su tumba desde un inicio, aunque tuvieron la oportunidad de llevarse el partido en la última posesión.

Faltando poco más de un minuto para terminar el juego, "La Fuerza" perdía por siete puntos, pero Alejandro "Bimbo" Carmona acercó a la quinteta de Lewis Laselle Taylor con un triple y dos unidades más desde la línea de castigo, dejando el juego 93-91 a falta de 7.5 segundos.

Fue aquí cuando Clifton Tucker tomó la bola desde la banda y la sacó por la línea de banda, lo que le entregó la última oportunidad a los locales de llevarse el encuentro, pero Paul Hernández falló de tres y Lance Alldred no pudo concretar en la zona de pintura.

Los cerca de 3 mil aficionados se pusieron de pie, pero su emoción terminó en un gran suspiro del triunfo y mantener el invicto.

El partido fue parejo, pero los del puerto tomaron la iniciativa del encuentro y se fueron con la ventaja durante los primeros tres cuartos del encuentro, el jugador más destacado a la ofensiva fue Suleiman Braimoh, quién anotó 30 puntos y atrapó 10 rebotes (doble-doble).

Por Fuerza Regia el mejor anotador fue Alejandro Carmona con 25 unidades.

El próximo partido de Fuerza Regia será este domingo ante Correcaminos de la UAT a las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido, mismo día que Huracanes visitará a los Jefes de Fuerza Lagunera a las 18:00.