Paola Longoria: "Mi objetivo es refrendar ser la número uno"

La racquetbolista mexicana se prepara para competir en su torneo, el Paola Longoria Invitational, en el que estarán las mejores exponentes de este deporte

Paola Longoria: "Mi objetivo es refrendar ser la número uno"
Longoria es anfitriona de su Invitational en Monterrey (Foto: Mexsport)
vavel
Por VAVEL

Este miércoles comienza el Paola Longoria Invitational en la ciudad de Monterrey, en donde la mejor racquetbolista del mundo buscará refrendar dicha posición y comenzar una nueva racha exitosa como la de 152 triunfos al hilo que mantuvo a lo largo de tres años y medio, misma que se vio truncada en el Torneo de Stockton, California, ante la estadounidense Rhonda Rajsich.

Perdí un partido, mas no la temporada. Los objetivos siguen siendo los mismos: refrendar el ser la número uno, y qué mejor que hacerlo en casa. No es una obsesión ante Rhonda Rajsich porque todavía no estamos en la final, hay que pensar en todos los juegos, y no sé si me la encuentre de nuevo”, señaló.

La joven de 25 años apuntó que este certamen tendrá un nivel excepcional, puesto que se ha confirmado la presencia de las mejores rankeadas del orbe, además de que la bolsa económica es muy atractiva.

“Tenemos confirmadas a las 27 primeras del ranking mundial, es un torneo que ha crecido mucho y que ofrece la mayor bolsa de todos los que se juegan en el año, 47 mil dólares. Por eso hay mucha motivación entre ellas para venir a jugar el torneo. Este será la segunda edición y espero ganar ante mi público, expuso la potosina.

Recordemos que Longoria López viene de ganar tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en las modalidades individual, parejas y equipo.