Después de varias semanas de no conocer su futuro, el lanzador Max Scherzer, uno de los brazos más codiciados en este mercado invernal, firmó con los Nacionales de Washington por siete años y 210 millones de dólares, siendo el segundo contrato más grande de la Gran Carpa para un pitcher, solo por detrás de Clayton Kershaw.

El experimentado pelotero de 30 años, deja a los Tigres de Detroit después de cinco temporadas en donde registró grandes números para la franquicia, así como el galardón del Cy Young por la Liga Americana en 2013. En su carrera, el derecho suma 91 victorias y 50 derrotas, en la que promedia 3.58 de carreras limpias y más de 1,300 ponches.

Cabe recordar que el oriundo de Chesterfield, Missouri, tuvo una temporada gran redonda durante el 2014, a pesar de que Scherzer se vio afectado por algunas lesiones, el abridor lució un gran brazo. El pelotero tuvo 33 salidas, donde registró un récord de 18-5 con un promedio de carreras limpias de 3.15.

Tras la llegada de Scherzer, la rotación de abridores de los Nacionales luce como una de las más poderosas de las Grandes Ligas, conjuntada por Gio Gónzalez, Stephen Strasburg, Doug Fister, Tanner Roark y Jordan Zimmermann.