Chavez Jr. ya encontró rival

El hijo de la leyenda ya tiene contendiente luego de que el británico Carl Froch canceló su participación por una lesión en el codo.

Chavez Jr. ya encontró rival
(Imagen: Agencias)
sebastianesvel
Por Sebastián Espino Velázquez

Julio Cesar Chávez Jr. ya tiene rival, luego de que el peleador inglés Carl Froch anunciara que no podría cumplir con la pelea pactada contra El Hijo de la Leyenda por una lesión.

A través de Twitter, Julio anunció que su nuevo rival será el polaco Andrzej Fanfora y que el enfrentamiento se efectuará el próximo 18 de abril. Chávez cumplirá un año sin pelear en marzo, ya que su última batalla la celebró frente al estadounidense Brian Vera.

Tras la cancelación de Carl Froch, Chávez no sólo perdió al rival, sino la posibilidad de ganar otro título mundial, sin embargo, se dijo que, de ganarle al polaco Fanfora, Julio retomará las negociaciones para efectuar la batalla contra el inglés.

La última vez que el Jr. estuvo en una pelea donde algún cinturón estaba en disputa fue contra el Maravilla Martínez, contra quien perdió su título de peso medio. Por ahora, el mexicano se concentra en el compromiso de abril y entrena desde hace algunos meses con su equipo en Los Ángeles, California.