La temporada 2014-15 del Tour Profesional de Raquetbol Femenil (LPRT, por sus siglas en inglés) vio el regreso triunfal de Paola Longoria, en la séptima fecha del calendario en Cincinnati, Estados Unidos.

En la rama de individuales, la nacida en San Luis Potosí conquistó el título ante la argentina María José Vargas, a quien doblegó en tres sets (12-10, 11-7, 11-5) para hacerse de su quinto campeonato en lo que va del calendario y número 55 de su trayectoria.

En la campaña, la abanderada y medallista mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, solamente se ha ido con las manos vacías en dos citas: Torneo de Stockton en octubre, donde perdió ante Rhonda Rajsich, quien quitó a la mexicana su invicto de más de tres años, y Torneo de Virginia en diciembre, del que se ausentó por una lesión en un tobillo.

Además, en la categoría de dobles, Longoria, junto a la también mexicana Samantha Salas, despacharon a las ya mencionadas Rhonda Rajsich y María José Vargas con parciales de 15-9, 12-15 y 11-9, en lo que significó el cuarto cetro en parejas para Paola, tercero junto a la guanajuatense Salas.