Los representantes de México,  Ana Sofía Sánchez y Daniel Garza, no lograron clasificar a la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis 2015, no obstante su arduo trabajo durante la competencia, en la cual lucharon hasta el último momento.

Daniel Garza, actual número uno de México, tuvo un muy buen partido en la competencia, sin embargo no logró superar al serbio Viktor Tricki, quien actualmente se encuentra en el puesto 44 del ranking de la ATP. El partido finalizó con un marcador de 6-4 y 6-3 a favor de Troicki, respecto a lo cual Garza comentó:

Fue un partido muy difícil, pero estoy jugando bien, tuve varias oportunidades de rompimiento y no pude aprovecharlas. Ahora a pensar en la serie Copa Davis ante Bolivia en Mérida, tenemos un equipo para pensar en la victoria”.

Por su parte, Ana Sofía Sánchez, cayó frente a la ucraniana Lesia Tsurenko, quien es la número 92 del ranking de la ATP, en un juego que terminó con un marcador 6-2 y 6-0 a favor de Tsurenko, de forma que aunque Sánchez tuvo algunos momentos positivos en el primer set del encuentro, los movimientos de la ucraniana fueron más decisivos, dándole el triunfo.