Eliminan a parejas mexicanas en el Abierto Mexicano de Tenis

En dobles, las duplas mexicanas tuvieron dificultades y no lograron concretar el pase a la instancia de semifinales.

Eliminan a parejas mexicanas en el Abierto Mexicano de Tenis
(Foto: Abierto Mexicano de Tenis)
andreapaz
Por Andrea Paz

El Abierto Mexicano sigue causando furor en Acapulco y así como jugadores del top ten le han brindado a los fanáticos el mejor nivel del mundo, jugadores locales también buscan llegar a su mejor tenis.

Este jueves se definieron las semifinales del certamen. En dobles, los jugadores mexicanos tuvieron dificultades y no lograron concretar el pase a las mismas.

La primera pareja, César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela, lucharon por el pase a semis contra la pareja croata-brasileña, Ivan Dodig y Marcelo Melo respectivamente.

Definitivamente no fue la mejor noche para los nacionales; Ramírez tuvo muchas complicaciones con su derecha y dejó varias bolas en la red. Otro factor que impactó en el resultado del partido, fueron los errores no forzados por parte de la pareja nacional.

En solamente 50 minutos, la pareja mexicana fue eliminada por un marcador aplastante de 6-1, 6-3 y se despidió del título.

Por otro lado, la pareja de Tigre Hank Manuel Sánchez, enfrentaron al polaco Mariusz Fyrstenberg y al mexicano Santiago González. Los mexicanos perdieron por marcador de 6-0, 6-1 en escasos 38 minutos. 

De esta manera, México se queda con Santiago González como único representante en la máxima fiesta del deporte blanco nacional.