La lucha libre vuelve a la pantalla grande mexicana

El CMLL anunció que su evento Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y El Faraón” se verá en una famosa cadena de cines.

La
lucha libre vuelve a la pantalla grande mexicana
(Foto: Agencias)
ivanruizt
Por José Iván Ruiz Trejo

De nueva cuenta, el CMLL estará haciendo historia en la lucha libre mexicana con el evento “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y El Faraón”, que se podrá ver en las pantallas de cine, gracias a la cadena Cinepolis, en el interior de la república mexicana. Esto significa un paso grande para el arte del pancracio.

Esta será una nueva innovación del consejo, quien ya tiene escrita en su historia tener las primeras transmisiones de lucha libre en blanco y negro, con gente como El Santo, Blue Demon, El “Cavernario” Galindo, El Medico Asesino, etc. Con el tiempo y la revolución tecnológica, las funciones han pasado a color a todo el país.

Ahora, con la definición en HD en sus transmisiones, el CMLL por fin ha vuelto a revolucionar el mundo de las llaves y las patadas. Este homenaje se podrá ver en 60 salas alrededor del país y estará conformado por un cartel de época, con luchadores de la talla internacional y duelos de cabellera que tendrán en tensión a los aficionados desde sus asientos.

Foto. Agencias

Dragon Lee y Kamaitachi tendrán un duelo de máscaras en un duelo entre México y Japón; mientras que Volador Jr. y Máximo expondrán las cabelleras ante Rey Bucanero y Terrible. El duelo tendrá lugar en la Arena México, máxima casa del arte de las patadas voladoras en nuestro país y recinto que, sin duda, volverá a encenderse ante mucha adrenalina.