Brian Cage vapuleó al ‘Patrón’ Alberto

La Lucha Libre AAA hizo su última parada previa antes del magno evento Rey de Reyes: en ella se conoció al último finalista de este torneo, Texano Jr. y además se pudo ver como sufrió el ‘Patrón’ ante la nueva adquisición de la caravana estelar, Brian Cage.

Brian Cage vapuleó al ‘Patrón’ Alberto
(Foto: Lucha Libre AAA)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

La Lucha Libre AAA sigue realizando paradas previas al magno evento Rey de Reyes, que se celebrará en marzo próximo. Esta vez fue la ciudad de Querétaro, la que tuvo la dicha de ver una contienda de primerísimo nivel, entre Alberto del Río y Brian Cage, luchadores que comenzaron su rivalidad en Lucha Underground y que ahora la trasladaron al cuadrilátero de la tres veces estelar.

Del Río se hizo acompañar de Myzteziz y de Fénix, quienes quedaron bajo custodia a lo largo de la  batalla por el Hijo del Fantasma y Pentagón Jr. Éstos dos últimos contribuyeron para que al final del combate, Alberto quedara destrozado por Cage, quien también aprovechó las artimañas de sus compañeros para salirse con la victoria.

Previo a eso, se oficializó la alianza de los Hell Brothers con la Sociedad, cuando Joe Líder, acompañado de Daga se unieron a los hermanos del infierno para atacar a la Parka y compañía, luego de que la huesuda los derrotara en el combate correspondiente.

Aunque en algunos minutos previos, Cibernético ya había dicho que la alianza con Konnan es de intereses en común y prometió mostrar una gran conjunción para volverse uno de los equipos más peligrosos y que tengan posibilidades de acabar con las estrellas de la Triple A.

Por otra parte, Texano Jr. obtuvo su boleto directo a la final del Rey de Reyes, tras salir avante del grupo que conformó junto a Bengala, Machine Rocker y Murder Clown: y fue precisamente a éste último a quien derrotó para calificarse al combate final por la ‘espada sagrada’.

En los combates iniciales, Súper Fly y Daga vencieron a Argenis y Australian Suicide sin mayores complicaciones. Mientras que en otra batalla, Venum, Luxdor y Gotita de Plata derrotaron a Mamba, Pegasus y Carta Brava Jr.