Rey Mysterio será citado a declarar

Autoridades fiscales iniciarán un proceso de investigación y como parte de eso, citarán al creador del ‘619’ en el Ministerio Público para que rinda declaraciones sobre la muerte del Hijo del Perro Aguayo, ante la posibilidad de que sea sancionado por homicidio imprudencial.

Rey Mysterio será citado a declarar
(Foto: Twitter)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

La situación del deceso de Pedro Aguayo Ramírez, no va a parar solamente con el último adiós que se le dio la mañana de este lunes en Guadalajara, sino con una investigación que abrirán las autoridades fiscales de Tijuana.

Como parte del proceso de reclutamiento de información, Rey Mysterio Jr. será citado por mandatarios de la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado) en próximas fechas para rendir declaraciones sobre la muerta de su colega de profesión, el Hijo del Perro Aguayo.

Luego de revisar en múltiples ocasiones diversos videos de aficionados que estuvieron presentes en la función del viernes 20 de marzo en Tijuana, que fue organizada por la empresa The Crash, José Manuel Yépiz, vocero de la Fiscalía de Baja California, consideró que el hecho resultó como parte de un deporte que lleva por nombre lucha libre y que tiene mucho contacto físico en sus acciones, pero que “de entrada ,se podría ver un homicidio imprudencial” y es por eso, que el ex WWE será citado, como antes se menciona.

Otra cuestión que podría parecer bastante importante, es la del tema de los médicos, quienes según sus declaraciones, se encontraban atendiendo a otros gladiadores en vestidores cuando ocurrió el lamentable suceso, justificando de cierta manera el no accionar ante ello, ante los cuestionamientos que surgieron por parte de aficionados; pero eso es punto y aparte.