Floyd Mayweather: "Será una pelea histórica"

Con sus aspiraciones fijas, el boxeador estadounidense auguró un buen combate frente al pugilista asiático.

Floyd Mayweather: "Será una pelea histórica"
(Imagen:Agencias)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

A ocho días de que se realice el ‘Combate del Siglo’, Floyd Mayweather, manifestó el gran ritmo boxístico en el que se encuentra, augurando que será un buen duelo frente a Manny Pacquiao, pero dejó en claro que la victoria será para él.

"Saldré a hacer lo que hago mejor, ser Floyd Mayweather, mi trabajo es ser el mejor, he entrenado muy fuerte para llegar al ciento por ciento".

Sobre los contantes problemas que ha tenido por su polémico comportamiento, el oriundo de Michigan de 38 años, aclaró que con el paso del tiempo ha madurado, donde señaló que seguirá por el mismo camino.

"Siempre he tenido una boca muy grande y no me arrepiento por alguna cosa que haya dicho por alguna razón, pero he madurado. Ya he hablado lo suficiente, estoy en un punto donde sé lo que tengo qué hacer".  

Finalmente, el pugilista mostró su respeto al boxeador asiático al ser cuestionado sobre su paso arriba del ring, pero Floyd aseguró que Manny se encontraba asustado cuando se estaban firmando los contratos del combate.

"Obviamente ha hecho algo bueno para llegar a este punto, respeto eso. He estado en este deporte por mucho tiempo, y puedo leer el lenguaje corporal de los peleadores, leer sus ojos. Yo normalmente peleo con tipos más grandes que yo y, cuando Manny me vio en Miami, estaba en shock por lo alto que soy".