El próximo domingo la Ciudad de México vibrará cuando se lleve a cabo el Scuderia Ferrari Street Demo México 2015 en el que se busca acercar el deporte motor al público en general, además que los aficionados puedan ver, oír y sentir una probada de la potencia que esconden los coches de la fábrica de Maranello.

Ricardo Pérez de Lara formará parte de este evento donde correrá en una de las principales avenidas de la capital mexicana a bordo del Ferrari 458 con el que consiguió el Campeonato Norteamericano y el Campeonato Mundial AM del Ferrari Challenge en Abu Dhabi, tras sumar 7 victorias y 13 podios en la temporada pasada.

“Me siento muy contento de participar en este gran evento, ya que por primera vez estará en México el Ferrari Challenge con el que logramos el campeonato mundial para México y con el que se identificaron muchos mexicanos durante nuestro recorrido por pistas estadounidenses y canadienses en el 2014, ya que prácticamente en todas las carreras siempre hubo mexicanos apoyándonos y varios de ellos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el auto, ya que está pintado con la bandera de México, con la que muchos connacionales se identificaban y más estando lejos de nuestro país”, expresó Ricardo.

El mexicano es integrante de la Escudería Telmex y gracias a su participación en el Ferrari Challenge fue nombrado el mejor piloto mexicano en el extranjero en 2014. Actualmente forma parte de las filas de la Scuderia Ferrari y participará en algunas fechas del Pirelli World Challenge con el equipo Risi Competizione, además compite en la Súper Copa Telcel que se celebra en México en la categoría Súper V8.

“Finalmente llegó el momento de que la gente que tenía esa inquietud de conocer el coche lo pueda hacer y no solo verlo, sino incluso escuchar su potente motor de 570 caballos de fuerza sobre la principal avenida de la ciudad de México, Paseo de la Reforma donde al igual que Esteban, realizaremos tres heats para que la gente pueda disfrutar de este gran espectáculo”, concluyó.

Además de Pérez de Lara, está confirmado que en el evento también participará el tercer piloto del equipo italiano, Esteban Gutiérrez, quien recorrerá el asfalto mexicano a bordo de un coche de Fórmula 1. La cita será el domingo 2 de agosto en el Paseo de La Reforma de la Ciudad de México, en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Palma y La Diana Cazadora, a partir de las 10:00 am.