La muerte del Hijo del Perro Aguayo sigue doliendo en los interiores de la empresa Lucha Libre AAA World Wide, que justo en recuerdo de eso, le realizará un homenaje bastante emotivo al que formara parte de sus filas en sus inicios como gladiador profesional, así como también en la etapa final de su vida.

El evento tendrá sede en la Arena Ciudad de México el próximo 9 de agosto, nada más que en el marco de la Triplemanía XXIII, que ya cuenta con gran cartel y en el que se espera incluso la presencia de la familia del ‘Líder de la Jauría’, incluyendo a su señor padre, Pedro Aguayo.

Cabe recordar, que el Hijo del Perro falleció el pasado 15 de marzo en una lucha en Tijuana, que incluso se vio envuelta en polémica por la falta de atención médica en la función organizada por Crash, incluso por la acción en cómo cayó sobre las cuerdas con el cuello maltratado.

Por otro lado, Triplemanía fue un compromiso literalmente preferido por él y sus acompañantes para hacer apariciones importantes. La primera de ellas, fue en la edición número 18, cuando acompañado de elementos como Black Warrior, Halloween, Damián 666 y la Bestia, por nombrar algunos, llegó al final de la contienda entre la Parka y L.A. Park para mostrar su solidaridad a éste último, luego de que le anularan la victoria en la batalla por el nombre.

Otra de las más recordadas, fue hace dos años, cuando enfrentó al ‘Main Man’, el Cibernético en un enfrentamiento por las cabelleras, que se cocinó desde mucho tiempo antes y del que pudo salir avante ante los gritos de “Perro, Perro” de los miles de aficionados presentes.

La última aparición del ‘perrito’ en una función de tal magnitud fue en 2014, cuando resultó ganador de la primera Copa Triplemanía ante Dr. Wagner Jr., Myzteziz y Cibernético.