Este viernes en un restaurante de la ciudad de Morelia se realizó la ceremonia de pesaje correspondiente al llamado “Choque de Naciones” en donde los boxeadores protagonistas Jhonny González y Kazuki Hashimoto, cumplieron con el requisito para enfrentarse para disputar el Campeonato Internacional WBC, por un lado, el mexicano González pesó 59 kilogramos, mientras que el asiático Hashimoto dio 58.800 kilogramos.

Además se efectuaron los pesajes correspondiente de todos los púgiles que tendrán participación en este sábado de box. Una de las peleas más destacadas es la de las boxeadoras que disputarán a 10 rounds en peso minimosca la eliminatoria para el campeonato del mundo, Jessica Nery Plata y Esmeralda Moreno.

En peso superpluma realizaron los pesajes de Edgar Monarrez y Ricardo 'Piolo' Castillo, mientras que en peso supermosca, las boxeadoras Jacky Calvo y Marlen 'Catrina' Sandoval subieron a la báscula.

También Oscar Nery Plata e Israel Rodríguez hicieron este protocolo ya que estarán disputando una pelea a 4 rounds en peso mosca; el peso pluma será protagonizado por Daniel Colula e Iván Méndez.

Una de las contiendas será entre boxeadores michoacanos, Miguel 'Chivo' Morales y Aurelio Hernández estarán sobre el cuadrilátero 4 rounds en peso superpluma.

Las actividades iniciarán a las 18:30hrs en el Auditorio Bicentenario este 1° de agosto.