La polémica que existía en torno al nombre de Octagón, por fin llegó a su fin; y no terminó en los juzgados, con algún fallo a favor sea de la empresa o del que portó el nombre por más de 20 años, sino con una decisión del gladiador Flamita, quien anunció a través de un comunicado que dejará de ser Octagón Jr. a partir del 27 de abril.

Este miércoles, el joven gladiador compartió un revelador mensaje a través de sus redes sociales, donde anunciaba que deja el nombre a disposición de Triple A por respeto hasta a los aficionados y además porque a él “le tocó pagar los platos rotos”; esto, después de tanto que se habló y de que incluso el mismo ‘Amo de los ocho ángulos’ lo encarara y le quitara la máscara en una firma de autógrafos que ofreció.

Mostrándose consciente de las consecuencias que en algún momento tuvo que pagar por portar este nombre y de la molestia que tenía Octagón al respecto, de la que no se siente tan culpable al ser eso problema de él con la compañía, Flamita informó además que estará de vuelta en el circuito independiente, seguramente con DTU, agradeciendo de paso a AAA por abrirle las puertas.

De esta manera, en el ámbito luchístico sólo quedará El Hijo de Octagón, recientemente presentado, como portador y heredero del nombre de su padre, quien ya se prepara para presentarlo en la Arena México junto con la Liga Elite.

Para finalizar, cabe destacar que inmediatamente después de que Flamita publicara el mensaje en su Facebook, el ídolo veracruzano también se expresó en las redes sociales con el siguiente texto: Quiero decirle que lo felicito por haber recapacitado, en efecto somos humanos y cometemos errores pero esto le va a servir para que él demuestre que puede hacer su propia historia con su nombre de Flamita con el que ya tiene una trayectoria y sabrá valorar aún más los legados. En hora buena por Flamita”, compartió.

A continuación el comunicado emitido por Flamita: