Por el marco de la 5ta fecha del Torneo Nacional 2015 el “milrayitas” recibe a la “lepra” mendocina. Ambos equipos de ganar tienen chances de quedar en la cima de la tabla de posiciones. Los locales vienen de conseguir un empate en su visita a Guaraní Antonio Franco-Misiones-, sumando así 6 puntos, mientras que la visita no pasó del empate en su cancha frente a Unión de MDP, llegando a las 7 unidades, dejando escapar la oportunidad de quedar puntero en soledad.

Fabián Nardozza no podrá contar con el delantero Alejandro Noriega, quien vio la roja en el último encuentro, su lugar sería ocupado por Ricardo Vera. Mientras tanto Walter García (ex Independiente Rivadavia) cumplió con su fecha de suspensión y podría retornar a la titularidad, en caso de que  la "tota" vuelva sería en lugar de Maximiliano Barreiro o Emmanuel Martínez.

Por su parte Daniel Garnero también prepara dos variantes para tratar de conseguir algún punto en Lomas de Zamora. Gaspar Servio se recuperó de su lesión y ocupará el lugar de Maximiliano Scapparoni. La otra variante será puramente táctica, Diego Cardozo le dejará su lugar a José Méndez, el chico salido de la cantera del club y una de las grandes apuestas del cuerpo técnico en lo que va del torneo.

FORMACIONES:

LOS ANDES: Gagliardo; W. García, M. García, Segovia, Barreiro o Martínez; Galeano, Zeballos, Lorefice, Cisterna; Vera, Córdoba.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Servio; Modón, Michelli, E. Mendez, Aguirre; J. Mendez, Dolci, Coronel, Sanfilipo; Gautier y Pereyra.

HORA: 16

ESTADIO: Eduardo Gallardón

Árbitro: Mariano González