El vigente Campeón del Super Tc 2000 se impuso en la última fecha de la Copa de Oro, simulada con el autódromo Parque Provincia del Neuquén. 

"Estoy muy feliz con lo que logré durante este campeonato. Estuve fuerte en el momento más clave. se Disfruto mucho. Ojalá que pronto podamos retornar a la actividad del Turismo Carretera". Dijo el campeón 

Pernia termino siendo el claro dominante del torneo Virtual ganando las cuatro fechas de la etapa copa de oro en el turismo carretera

La fecha comenzó con Matías Frano, a bordo del Ford de Juan Tomás Catalán Magni, marcando la pole position con un tiempo de 1;26.888, a menos de una décima de su más cercano perseguidor, Pernía, y a menos de tres décimas del tercero, Otto Fritzler (Ford).

Frano, campeón del 2019 en el TC Pista Mouras, fue eficaz en su serie: lideró de punta a punta para asegurarse la victoria. Una Entretenida pelea por el segundo puesto la que protagonizaron Alejandro Occhionero y Fritzler, donde la experiencia del necochense fue el ganador del duelo. Agustín Canapino, otro de los candidatos en el desenlace del certamen, culminó en la cuarta colocación.

En la segunda serie, Pernía tuvo que medirse con un rival directo por el título, Mauricio Lambiris. El tandilense se mantuvo firme y supo cómo neutralizar su diferencia para estirar  la ventaja y culminar primero. Luciano Ventricelli, con un increíble rendimiento en la etapa final del certamen, finalizó en el tercer puesto por delante de Facundo Ardusso y Fernando Iglesias, respectivamente.

Fritzler, (provisoriamente), quedó segundo. Sin embargo Trosset  fue quien aprovechó y no sólo supero a Canapino, además estiró la exquisita maniobra y sumó a la lista de sobrepasos al Ford de Ventricelli y el de Fritzler también. El arrecifeño avanzó doce colocaciones para concluir segundo.

Lambiris, que fue protagonista a lo largo de toda la temporada, se recuperó sobre el final y cruzó la bandera a cuadros en el tercer puesto. También se destacada el labor de Santiago Mangoni, que después de  remontar 18 puestos se aseguró el quinto escalafón de la carrera.

El trabajo de Leonel fue impecable. Ganó su serie y, repleto de ambición, fue por la carrera a pesar de tener el campeonato casi asegurado.

El tandilense sumó 206 puntos en la Copa de Oro seguido por los mismos pilotos que tuvo en la carrera de hoy pero con orden inverso: Mauricio Lambiris fue segundo con 186.75 unidades y Nicolás Trosset, tercero con 159.

El próximo fin de semana  el Turismo Carretera Virtual realizara una competencia titulada “Desafío de las Estrellas” en el autódromo El Villicum de San Juan.