Este próximo fin de semana, 26 y 27 de octubre, la categoría de las camionetas desarrollaran la primer fecha del campeonato en el autódromo San Nicolás Ciudad, escenario que compartirán junto al TC Mouras y Pista Mouras.

Habrá aproximadamente 15 camionetas en el inicio de la temporada. Algunos de los protagonistas confirmados son, el campeón 2019, Juan Pablo Gianini, con su Ford Ranger, el "Gurí" Omar Martínez, Gastón Mazzacane y Mariano Werner.

Por otra parte, las divisionales escuelas de la ACTC, el TC Mouras y Pista Mouras, volverán a correr en el trazado de San Nicolás, en esta ocasión en el marco de la cuarta fecha del año. 

Campeonato TC Mouras

Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) tras conseguir el cuarto puesto en la final de la anterior fecha, logró sumar 95.5 puntos, por lo que permanece en lo más alto de la tabla de posiciones. Lo siguen de cerca Iván Christian Ramos (Torino) con 84 puntos, Facundo Chapur (Ford) con 79.5 puntos, Agustín Martínez (Ford) con 74.5 puntos y Matías Canapino (Chevrolet) con 70 puntos.

Campeonato TC Pista Mouras

Marcos Quijada (Dodge) permanece en la punta con 114 puntos, segundo se ubica Eduardo Bracco (Dodge) con 110 puntos, tercero Jeremías Scialchi (Chevrolet) con 102 puntos y cierra los primeros cinco Tomás González (Dodge) con 93 puntos.