Hoy arrancó la actividad de la Fórmula Renault Eurocup en Hockenheimring, Alemania, para disputar la novena jornada de la temporada 2020.

Franco Colapinto además de que estará compartiendo fecha con otro Argentino Jose María Pechito López (DTM Trophy) este fin de semana, tuvo un buen comienzo  en el circuito alemán, ya que en las primeras prácticas de la categoría se posicionó dentro del Top 10.

Entrenamiento 1

En la primera tanda de ensayos libres, el argentino arriba del monoplaza N°11 se ubicó en el tercer puesto  a casi 4 décimas del francés Víctor Martins (+0.390), quien se mostró impecable en el circuito Alemán. Colapinto, para esta tanda realizó un total de 17 vueltas, logrando como mejor tiempo el 1:37.695

Entrenamiento 2

En la segunda y última tanda de entrenamiento, la sesión fue mucho más pareja, a tal punto que los primeros 15 autos estaban dentro del segundo.

Franco estuvo levemente por encima de su anterior tiempo, pero se mantuvo en la pelea, en el cierre del segundo ensayo el argentino de MP Motorsport se ubicó sexto a casi medio segundo del líder Alex Quinn. El británico fue superior al francés y le arrebató el 1 por 60 milésimas.

Foto:https:twitter.com/mpmotorsport_

La actividad de la Fórmula Renault Eurocup en Hockenheimring , continúa mañana temprano con la primera clasificación y posteriormente la Final 1 de la novena jornada

Sábado (Horario Argentino)

Domingo (Horario Argentino)